Top 5 Apps para fashionistas

Categories Uncategorized

Si te gusta la moda y quieres ser de las primeras en sabe, ser de las nuevas tendencias estás de enhorabuena.

Cada vez hay más apps sobre Fashion, estilo y outfits. ¿Pero son todas fiables? ¿Cuàles son las top?

image via pinterest
image via pinterest

Las Top 5 Apps para fasionistas.

No son poas las Apps dedicadas al mundo de la moda. Estas aplicaciones se extienden rápidamente entre nosotras. nos enanta toda la inspiración que recibimos cada día y nos gusta ver como otras mujeres crean sus looks.

Las marcas de ropa han copiado esta nueva moda de colgar nuestros outfits en internet y existen algunas brands que permiten que sus usuarias y usuarios cuelguen sus looks. Incluso hacen promociones y buscan, por supuesto los nuevos influencers para que promociones sus artículos

Las mas utilizadas y adoradas, son 21 BUTOONS, STYLECT, THE HUNT, PUSE, KEEP SHOPPING

Steet fashion en tu smartphone

Desde ver en casi directo las fashion weeks, a poder comprar cualquier prenda que tu blogger favorita utilice o incluso que alguien  compre la misma prenda que tu llevas llevandote tú, tu pequeña o gran comisión.

La experiencia digital de las fashionistas etá llevando el shoppping al siguiente nivel. Apostando por resdes sociales instantanéas y con un servicio que ofrece poca competición.

Las reinas del juego, Las influencers y las Marcas

La importancia de la experienia del usuario a la hora de comprar, es lo que más importa. El usuario ya no quiere simplemente comprar, quiere que le digan qué le ofrece la marca. Al haber tantas marcas diferentes en el mercado, para desmarcarse hay que ser mejor en servicio y experiencia, Sobre todo  en movil experience.

Exposición máxima en redes sociales y un App genial es todo lo que necesitamos para poder elegir cada día un outfit diferente o ver las nuevas tencias del 2017.

Ñechales un vistazo a estas Apps y comentanos que es lo que más te atrae de ellas. ¿Cuál es tu favorita?

¿Compras más online que en tiendas físicas?