Nuevos y sorprendentes Gadgets y Apps

Categories apps, prendas inteligentes, tecnología

Debemos reconocerlo, nos enanta estar a la última de los últimos Gadgets y conocer esa alucinante App que aún no conocen nuestra amistades. Vamos con el Top Tres que hemos escogidoesta semana para Vosotras.

via Google
via Google

Gadgets multiusos y chiquísimos

¿Habéis oido hablar del ratón que hudmecta vuestras manos? Después de estar horas delante del ordenados, tecleando, ¿quíen no ha tenido la sensación de sequedad en las manos? Pues, para todas vosotras llega un “ratón” o ” mousse” que hudmecta tus manos con un gel mientras estás trabajando.

Más o menos con la misma habilidad, podemos encontrar, prendas inteligentes a las que se les ha incluido ciertas propiedades cosméticas. Prendas que, al entrar en contacto con la piel liberan activos adelgazantes, anticelulitios, etc.

Prendas que hacen masajes. no te hagas más masajes, ciertas prendas lo hacen por tí, como el nuevo sugetador inteligente que tambien hidrata. O prendas que detectan tu ritmo cardiaco y lo introduce en tu reloj donde queda archivado en la red. Chaqueta  conectadas a internet, témicas  , o camisetas con sensor de proximidad. son algunas de las opciones más utilizadas.

Apps que nos seducen

¿Qué tipo de Apps nos seducen a las mujeres?

Nos encantan las relacionadas con la salud y menu planning. Aplicaciones que nos ayuden a llevar una organización de nuestra dieta  y nuestra salud. Las últimas encuentas corroboran de que la salud general de las mujere a mejorado espectacularmente los últimos 5 años.

Nos gustan las mejores Apps de Ejercicio Físico. Además, nos gusta tener nuestro propio trainer personal. Las hay que proporionan un entrenamiento en formato video que hace furor. Las Apps de motivación para las que corren y aplicaciones de música totalmente dedicadas a sesiones de fitness.

Para finalizar

, nos encantan las que os dan la oportunidad de comunicarnos y conocer gente nueva. Y aqui incluimos las Apps de conexione más romántica. Cada vez más personalizadas, ahora podemos decidir quien puede o no ver nuestro perfil y guardar nuestros favoritos.

¿Cuales son tus gadgets y aplicaciones predilectas?

Un saludo