Nos presentamos…

Categories tecnología

¡Hola! Somos Laura y Ángela y acabas de entrar en el mejor blog de tecnología en clave femenina. Somos dos amigas apasionadas por el mundo ‘tech’, nos fascina Apple y vivimos enganchadas a las redes sociales. Hablando de esto, puedes seguirnos vía Facebook, Twitter e Instagram 🙂

Aquí te presentaremos productos de tecnología que nos enamoran, ya verás que casi todos tienen un diseño muy cuidado, y es que combinar tecnología puntera y diseño vanguardista es lo más!

La mayoría de temas los abordaremos desde la vertiente femenina, seleccionando los artículos más chic y más útiles ¡para mujeres 5.0 como tú! Daremos también consejos sobre el mantenimiento de aparatos, hablaremos de artículos de segunda mano, haremos sorteos de productos exclusivos que nos facilitan nuestros espónsors y le añadiremos un toque de humor a todo.

Si estás leyendo esto probablemente tú también seas una ‘techie’, así que no dudes en hacernos llegar información relativa a novedades tecnológicas o a enviarnos reseñas de productos que has utilizado… ¡Nos encanta estar en contacto con nuestras lectoras!