Apps para ahorrar cuando viajas

Categories tecnología

Si tienes algún viaje organizado para fechas próximas, hoy es tu día. Si no, tendrás la excusa perfecta para organizar una escapada y probar las novedades que te traemos. Te vamos a descubrir unas cuantas aplicaciones móviles para sacar el máximo partido de tu dinero mientras estás de viaje. Como siempre, ¡la tecnología será tu aliada!

MISO

¡Mi app viajera favorita del momento! Se trata de una aplicación para los viajeros más “healthy”, ya que permite buscar, estés donde estés, gimnasios, estudios de yoga y todos los lugares con comida saludable de tu destino para que tus buenos hábitos no decaigan aunque estés fuera. Además, hay valoraciones de otros usuarios y cantidad de filtros para afinar tu búsqueda.

Foto de quora.com
Foto de quora.com

SKILAGGED

Esta aplicación permite reservar tu vuelo con las tarifas más baratas del mercado haciendo uso de la “ciudad escondidda”, es decir, te busca la combinación más económica teniendo en cuenta un destino final que en realidad no es el tuyo, sino que tú te bajas en la ciudad que se supone que es donde haces escala. Por ejemplo, puedes reservar un viaje de Los Angeles a Chicago (con destino final en Memphis) mucho más barato que si haces la búsqueda sin la “ciudad escondida”. Eso sí, ¡no factures maletas o te llegarán a tu destino final!

HOPPER

Esta aplicación también sirve para reservar vuelos con truco. Lo que hace es analizar los vuelos y predecir cuál es la mejor hora para comprarlos. Primero insertas los detalles de tu viaje deseado, incluyendo las fechas, y la aplicación te hace un seguimiento del mismo hasta que te informa de cuándo los puedes adquirir para ahorrar el máximo.

HOTEL TONIGHT

Hotel Tonight es la app perfecta para reservar tu hotel en el último momento. Se basa en recopilar las cancelaciones de última hora de otros clientes para ofrecértelas a ti a precios reducidos. Entonces, ¡lo que pagó el primer cliente para la misma habitación que finalmente utilizarás tú es bastante diferente! Si te gusta improvisar y no sueles viajar durante periodos de vacaciones típicos, esta app es para ti.

Si decides probar alguna de estas apps, cuéntanos qué tal 😉 Hasta la próxima!